40 años ayudando a mujeres embarazadas solteras.
Sabemos que estar embarazada y soltera sin red de apoyo es una situación complicada por lo que nosotros te apoyamos, desde 1985 Vifac ha ayudado a mujeres durante el embarazo, parto y posparto brindándoles todo lo necesario: dormitorios cómodos con privacidad (cama, clóset, muebles y baño con agua caliente) ropa y comida. Si vienen acompañadas de sus hijos, estos también son bienvenidos, son atendidos con todo lo que necesitan, además de ropa y alimentación se cuenta con ludoteca y actividades que apoyen su desarrollo.
Dentro de la casa, en Vifac apoyamos a que la mujer en situación de vulnerabilidad por violencia, tenga la oportunidad de romper con este círculo, por medio de cursos y formación.
“Soy mamá soltera, tengo 1 niño de 4 años. Me gusta como me tratan, aquí si me ayudan mucho agradezco estar aquí porque en este mundo nadie te ayuda, otra vez voy a hacer mama soltera, supe de este lugar por internet, hable para hacer cita para venirme para acá agradezco a Vifac su ayuda”.
“Pues llegué aquí a causa de una vida llena de violencia, un día decidida me decido a dejar al papá de mi bebe cuando vi un anuncio de Vifac en la tele que me pueden ayudar en mi embarazo y con mi hijo. Y estoy aquí e aprendido muchas cosas. Tengo personas que platican conmigo me han ayudado mucho. Llevo dos meses y a sido un ambiente sano para mu y i hijo el también ha aprendido muchas cosas en la ludoteca. Y mi plan a futuro es montar un negocio propio para poder cuidar a mis hijos con lo que e aprendido aquí de estilismo.”